Hace ya dos años que Astroflow fue lanzada a la venta, después de un ingente trabajo por parte de todos los que formamos el equipo, y cada día mejoramos sus contenidos, para conseguir el objetivo que nos planteamos cuando empezamos el proyecto.
Ese objetivo era, y es, monitorizar las ondas y ciclos que rigen tu vida:

La vida es muy compleja, y mucha de esa complejidad parece venir del caos. Pero ¿hay tanto caos como creemos o esa dificultad se debe a que no conocemos las reglas?… nosotros pensamos que hay ciertas reglas y que, si las controlamos, podemos sortear las dificultades y salir airosos.
La vida es una sucesión de ondas y ciclos…
Ondas y ciclos
La convicción de que nos movemos empujados por ondas de energía que nos llegan sucesivamente, una tras otra, o se superponen de forma absolutamente incontrolable, es muy fuerte. Esas ondas, mecánicas, pero a la vez espirituales, son provocadas por los planetas (los arcontes) y parece que nos gobiernan. Por eso a los planetas se les llama «arcontes», o gobernadores desde hace siglos.
En la astrología hindú, o jyotish, a los planetas se les llama graha (ग्रह), que en sentido amplio, es todo aquello que influencia al Ser humano de forma «mágica». En sentido estricto, significa planeta. También, Grahaṇa (ग्रहण) es aquello que «atrapa», «secuestra» y «eclipsa». Es el mismo concepto del que hablaba antes: esas energías parece que nos provocan situaciones de las que no podemos escapar, crean una realidad que nos «atrapa», y nos llevan a preguntarnos cómo podemos zafarnos de ella.

¿Esas ondas son físicas o son espirituales?… yo creo que ambas cosas. Son ondas energéticas de frecuencia muy elevada. Y estas ondas afectan a nuestros cuerpos sutiles y, a la vez, a nuestras circunstancias físicas, el cuerpo y el entorno. Son ondas que podemos medir y a la vez, nos afectan espiritualmente, porque «tocan» nuestros cuerpos sutiles.
Los seres vivos no sólo tenemos un cuerpo físico, también tenemos varios cuerpos energéticos, lo que los hindúes llaman «vainas» o «kosha» o cuerpo, es decir, unos recubrimientos energéticos que no se ven a simple vista, pero que, no sólo nos aportan energía sino que conforman nuestra estructura. Son cinco y de ellos depende nuestra vida.
Cuando nacemos y cortan nuestro cordón umbilical, en estos cuerpos queda «grabada» una fotografía del cielo (de la posición de los planetas) que nos afectará a partir de ahí toda la vida. Por tanto, llevamos con nosotros esas «posiciones» planetarias.
Astroflow te ayuda a conocer esos ciclos y sus efectos.
Cada paso de un planeta, cada regreso, está cargado de sentido. Si no le prestas atención es posible que pierdas la oportunidad de aprender algo que te puede ayudar en tu vida. Astroflow considera la importancia de analizar esos ciclos.
¿Cómo lo hacemos?…

Precisión
En primer lugar hemos conseguido la máxima exactitud en el cálculo de las posiciones planetarias diarias. Cada día, nuestra App te avisará de todos aquellos aspectos importantes que suceden, para que puedas confirmarnos: «Yo también lo siento».
Esa precisión no sólo consiste en calcular las posiciones planetarias, sino en saber cuando se produce un aspecto por tránsito. Y para eso usamos los orbes variables, técnica en la que somos únicos. No hay otra App que lo haga. Puedes leer aquí de qué se trata.
Hemos «enseñado astrología» a una IA
Además, hemos enseñado, con mucha paciencia, a una IA (Inteligencia Artificial) qué es lo más importante y cómo debe interpretarse tu carta natal, y los tránsitos que estás experimentando, para que puedas profundizar cada día en ellos.
Con cada nueva circunstancia astrológica podrás conversar con Stella (así llamamos a nuestra IA) para saber más sobre tus energías astrales en marcha. Observa estas conversaciones que hemos mantenido con ella:






Nuestra Stella sabe mucho más de lo que te imaginas. Por ejemplo, le hemos enseñado a trabajar con los regentes de las casas, y a deducir qué significado tienen, cómo te afecta cuando son afectados por un tránsito. Observa la última fotografía, en ella puedes ver cómo puedes preguntar a Stella sobre la regencia de una casa. Y mucho más.
Stella sabrá deducir infinidad de detalles de tu personalidad y tu destino, tan sólo a través de los regentes de las casas y sus aspectos y posiciones natales.
Si eres observador y agudo, podrás preguntar a Stella muchos detalles que, hasta ahora, permanecían ocultos para ti en la carta natal.