¿Atentado contra Trump en febrero 2025?

3 minutos, 39 segundos Leído

Hemos visto en otro informe por qué Trump ha ganado las elecciones este año 2024. El tránsito de Urano sobre su Medio Cielo, apoyado por un sextil de Saturno sobre el mismo punto y el paso de Júpiter por su casa 10, el Sol y Urano han hecho imposible que perdiera los comicios. 

Sin embargo esta situación, a pesar de resultar muy positiva y explosiva, no está exenta de riesgos.

¿Por qué?

Porque marte se encuentra en retrogradación y pasará a una situación tremendamente peligrosa hacia el 20 de febrero de 2025, cuando estacione a 17º de Cáncer. 

Situación planetaria el 20 de febrero de 2025

Ese día es cuando marte estacionará en su retrogradación a 17º de Cáncer. A partir de ahí iniciará su avance directo y saldrá definitivamente de Cáncer, atravesando la casa 12 de Donald Trump para no volver ya en dos años. 

Ahora mismo (15 de diciembre de 2024) se encuentra todavía en la casa 12, retrógrado, acercándose a un punto complicado para estacionar: 45º del ASC

Hay muchos astrólogos que no dan importancia a estos ángulos (45º semicuadratura, 135º sesquicuadratura) y desde aquí les digo que mi experiencia es que, quizá, no sean fuertes cuando el planeta viaja o se mueve a una velocidad media normal o superior a la media. 

Pero si el nativo es ya mayor, como el caso de Donald Trump, o el planeta está lento, como en este caso que, no sólo va lento, sino que está «parado», el efecto del tránsito es muy fuerte y peligroso. Es casi como una cuadratura de las peores. 

No sólo esa semicuadratura apoya (de forma negativa) la conjunción de Urano sobre el Medio Cielo, vaticinando circunstancias violentas, peligrosas e inesperadas, sino que la Luna, en estrecha conjunción con su Fondo del Cielo, sirve para añadir tensión a los planetas implicados en ese tránsito, y además hará una cuadratura a su marte natal, marte que por estar en casa 12, ya de por sí indica «enemigos ocultos» o sea, riesgo de atentado. 

El propio marte en tránsito hace una cuadratura a Quirón natal, el regente de la carta, que siempre nos habla de salud. Y el ASC, ya sabemos, nos lleva a pensar en daños físicos. 

La protección de Júpiter, aún en casa 10, aunque ya separado del Sol natal, nos indica que posiblemente supere el escollo, pero que no le va a evitar sufrirlo. 

La fecha, alrededor del día 20 de febrero de 2025.

¿De donde puede venir el ataque?

Marte transita por la casa 11, luego ya nos está indicando que hay una organización detrás, un grupo o una sociedad… ¿qué tipo de sociedad?… marte está retrógrado y viene de la casa 12 (los secretos, los enemigos ocultos) por lo que nos está diciendo que es una sociedad secreta. De hecho, la propia carta de Trump tiene a marte de nacimiento en casa 12, lo que indica que sus enemigos son o provienen de sociedades secretas. 

Ese marte, el de la casa 12 de Trump, es el regente de la casa 9, que ya sabemos que es la casa más elevada en cuanto a filosofía o religión. ¿Nos atrevemos a deducir que es la propia masonería la que atentará contra Trump?… curioso, sabiendo que Donald Trump es masón, o al menos lleva el logo en el ojal de la americana. ¿Por qué la masonería, o qué facción de ella atentaría contra Trump?… probablemente Trump pertenezca al REAA (Rito Escocés Antiguo y Aceptado), teistas, que sabemos que no se pueden ver con los francmasones (masonería francesa, atea)…

https://twitter.com/nosmienten_/status/1854891102999818615

Bien, así que hay una logia secreta que ha decidido atentar contra Trump y ese atentado lo van a realizar el 20 de febrero de 2025. 

Carta natal de EEUU

La carta natal de Estados Unidos (4 de julio de 1776) tiene como tránsito principal, para ese mismo día, a marte sobre el Sol (la autoridad máxima de un país) confirmándonos que, en efecto, ese día habrá algo importante de índole violento. Casualmente, también, en la cúspide de la casa 8 (la muerte). Saturno hace cuadratura al marte natal, siendo Saturno regente de la casa 2 (poderes económicos). Urano hace un aspecto de 45º al sol de la carta. 

Entradas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *